Mueren una madre y su hija en un accidente de coche en Móstoles

Fue anoche, en la avenida de Extremadura, en el distrito 4 de Móstoles. Una madre y su hija perdieron la vida en un accidente de tráfico dentro de la ciudad .

La avenida de Extremadura, donde hay quejas por la alta velocidad que alcanzan algunos automovilistas, fue escenario anoche de un accidente más. Con un resultado luctuoso esta vez: una madre y su hija perdieron la vida en un choque fronto-lateral. Acudió el SUMMA-112, que no puedo hacer nada por salvar a las 2 mujeres.

Prisión sin fianza para el conductor que las arrolló

El Juzgado de Instrucción 3 de Móstoles ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el conductor que arrolló al coche de las víctimas. La jueza le investiga por la posible comisión de homicidio por imprudencia grave, lesiones por imprudencia grave (en el coche viajaba otra hija, que sufre heridas de extrema gravedad), conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas y un cuarto delito de conducción temeraria. El hombre fuer arrestado por la Policía Municipal de Móstoles.

Las fallecidas fueron una mujer de 40 años y su hija de 12 años, y se salvó la segunda hija, de 9 años. El conductor detenido resultó ileso, igual que el acompañante en ese vehículo.

Los Bomberos tuvieron que liberar a la mujer y las niñas, que quedaron atrapadas. Se ha sabido que volvían de celebrar un cumpleaños, cuando las arrollaron.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *