Nace una niña en un taxi en Fuenlabrada, con media ciudad confinada por covid

sanitarios junto al taxi en que ha nacido una niña en Fuenlabrada

No todo son tristezas en la Fuenlabrada confinada. Hoy ha nacido una niña en un taxi a las puertas del Hospital de la ciudad, en el día en que se ha conocido que Fuenlabrada tendrá una zona más confinada por covid, o sea, en total 4.

Lo ha contado Radio Taxi Fuenlabrada: “Aunque el taxista se ha dado toda la prisa posible, justo al entrar en el recinto del Hospital de Fuenlabrada, la pequeña no ha podido esperar más”.

El taxista, Juan Carlos, ha relatado a los compañeros que escuchó los llantos de la bebé y se dio cuenta de que había elegido el coche como paritorio. A toda prisa se dirigió a la puerta de Urgencias y los sanitarios salieron en busca de la madre y la pequeña.

“La pequeña ha elegido uno de nuestros taxis para venir al mundo, sin duda un día para celebrar y no olvidar. Muchas felicidades a los papás”, han transmitido desde Radio Taxi Fuenlabrada.

En las redes sociales los fuenlabreños agradecen la colaboración del taxista: “Sois verdaderos ángeles”. Celebran que la cría haya nacido en “el mejor y más seguro transporte público que existe”.

Y festejan los fuenlabreños el contraste positivo y emocionante que supone un nacimiento en taxi en estos días aciagos de restricciones, contagios e incertidumbre: “Enhorabuena a los papas, a toda la familia y al taxista, que también ha sido participe de algo tan bonito en estos días tan terribles que no todo son malas noticias”.

Cuarta zona confinada

Hoy precisamente se ha conocido que Fuenlabrada tendrá una cuarta zona confinada por covid: Panaderas. Se une a las zonas ya restringidas para la movilidad desde el lunes pasado: Alicante, Cuzco y Francia.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *