Nuevo edificio para el Hospital Universitario de Móstoles

El Hospital Universitario de Móstoles pegará un estirón considerable en los próximos 2 años: en forma de un nuevo edificio y 22 millones de euros de inversión a cargo de los fondos públicos autonómicos.

El Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado la construcción de un nuevo edificio en el Hospital Universitario de Móstoles. Las obras durarán 25 meses para no causar el menor impacto en la asistencia habitual del centro y el presupuesto asciende a más de 22 millones de euros.

La nueva construcción dentro del Hospital Universitario de Móstoles se enmarca dentro del Plan de modernización de infraestructuras hospitalarias. El edificio se construirá sobre el aparcamiento con superficie de 18.600 metros cuadrados distribuidos en siete plantas. En él se encontrarán: los Servicios de Urgencias, Radiodiagnóstico y las Consultas Externas.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *