Ofrecía mudanzas y se quedaba con todo

Ojo al contratar los servicios de mudanza. La Policía Nacional ha detenido a un individuo que ofrecía el traslado de enseres de un piso a otro y que, por el camino, se quedaba con todo. Un juzgado de Móstoles había cursado la orden de búsqueda.

El aprovechado tiene 41 años y subcontrataba a los transportistas. Ellos estaban ajenos a la estafa, según los investigadores. Lo que se sabe es que al menos 8 personas contrataron al individuo a través de una aplicación web: concertaron el vaciado de los pisos, el destino para la entrega… pero el material nunca llegó al destino pactado.

Los enseres, sobre todo lo valioso, acababan en cuartos trasteros a la espera de que el material se enfriara y poderlo vender. La Policía lo acusa de estafa y apropiación indebida, en distintos puntos de España. En el momento en que los agente hicieron efectiva la captura, ordenada por un juzgado de Móstoles, el hombre iba en una furgoneta camino de una fechoría más.

En los trasteros la Policía Nacional encontró muebles, instrumentos musicales y otros artilugios. Han vuelto ya a las manos de sus propietarios.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *