Otro número de teléfono que hay que atender: el de la vacunación covid masiva

Teníamos controlado ya el número telefónico de la vacunación covid en los centros de salud (91 370 00 01). Y ahora debemos grabar entre los contactos otro número de teléfono que hay que atender sí o sí: el de la vacunación masiva. Se trata del 91 502 60 58. Es el teléfono al que se dirigirán desde la Consejería de Sanidad a los pacientes para la vacunación en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, en el estadio de fútbol Wanda Metropolitano y desde este fin viernes en el Wizink Center.

Además durante este fin de semana se unirán 10 hospitales públicos de la región a la vacunación masiva contra el coronavirus. En concreto, este sábado y domingo los Hospitales 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz y la Fundación Jiménez Díaz administrarán la vacuna de Pfizer a personas de 70 a 74 años; mientras que los centros hospitalarios de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Severo Ochoa, Getafe y Puerta de Hierro se unirán a la vacunación en el tramo de población de 60 y 65 años, en este caso con AstraZeneca, también durante el fin de semana.

Además, para resolver las dudas referentes al proceso de vacunación contra las dudas hay un teléfono gratuito habilitado por la Comunidad de Madrid: el 900 102 112.

Por lo general, en la vacunación masiva el primero contacto es vía sms al móvil y luego el personal administrativo confirmará la cita mediante una llamada desde el teléfono 91 502 60 58.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *