Otro parque infantil renovado en Móstoles, en la calle Huesca

El Gobierno municipal de Móstoles está en racha de parques. El penúltimo es el de la calle Huesca. Tiene unos 110 metros cuadrados y dos zonas para que puedan disfrutarlo varios niños a la vez.

El área principal está compuesta por una casita, un columpio, un balancín y. un elemento multijuego; y la otra área cuenta con dos balancines. “Además de la renovación de los diferentes elementos, se ha ampliado la superficie existente de juego para aumentar la capacidad de uso”, ha dicho la alcaldesa, Noelia Posse, durante una visita.

Hay que recordar que el nuevo parque es uno de los 66 que el Gobierno de Móstoles está “renovando o construyendo en el municipio para ofrecer a niñas y niños espacios de ocio más modernos y con más actividades”. A este plan de parques se han destinado 3 millones de euros de las arcas públicas.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *