Parla cierra las piscinas municipales de verano para “prevenir” contagios por covid

El Gobierno de Parla ha decidido cortar la temporada de piscina de verano ante el aumento de casos de coronavirus en la ciudad.

Las piscinas municipales de verano no es la única actividad municipal suspendida: los parques cerrarán a las 21.30 de la noche, se suspenden las actividades grupales de deportes y no habrá paquetes de viajes para mayores en lo que queda de año.

El Ejecutivo dedicará más policía a la vigilancia de actividades con concentración de personas como el botellón y al uso obligatorio de la mascarilla.

Quedan suspendidos también los entrenamientos deportivos grupales en instalaciones deportivas municipales.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *