“Por un mundo sin etiquetas”

En este junio “Orgulloso” en Móstoles se ha presentado la primera asociación LGTBI de la ciudad. Se llama Móstoles Visible.

La asociación se llama Móstoles Visible, su lema es “Por un mundo sin etiquetas” y tiene web donde se presento como “asociación independiente que se fundamenta en los principios de equidad, solidaridad y cooperación entre sus socias y socios, sin hacer distinción por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, condición social, orientación afectivo-sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia de índole personal que no vulnere el buen funcionamiento del colectivo y la legislación vigente”.

La presentación fue con actuaciones: Israel del Amo y Ainoa Buitrago.

Y por la mañana Móstoles Orgullosa desplegó la bandera arcoiris, esta vez tejida con imágenes de gente.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *