Refuerzo en limpieza: una persona fija a tiempo completo para cada colegio de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado esta mañana una de las medidas que ha puesto en marcha para una vuelta “segura” a las aulas: la contratación de una persona a tiempo completo de limpieza para cada colegio de la ciudad.

La medida que comenzará este próximo lunes, se pretende reforzar la limpieza en las zonas comunes como pasillos, comedores, entradas, baños y en los lugares de más afluencias de los centros. Por eso, trabajará de forma coordinada con los equipos directivos.

La alcaldesa socialista, Noelia Posse, ya se ha puesto en contacto con la Comunidad de Madrid para comunicarle esta decisión y ha asegurado que “la nueva normalidad se tiene que imponer desde ya en los Colegios Públicos, y desde los ayuntamientos y desde la Comunidad de Madrid tenemos que ir de la mano para hacer frente a esta pandemia y doblegar la tan temida curva de la COVID-19”.

Patios

Se realizará de forma diaria una limpieza especial de todos los patios de los 37 centros de la ciudad. Y se han planificado limpiezas periódicas en calles próximas y accesos a los colegios.

4 de septiembre de 2020

Envía un comentario