“Móstoles baja el número de ingresos” y se retoman las intervenciones quirúrgicas en el Hospital

El viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, ha anunciado que el Hospital de Móstoles retomará la actividad quirúrgica la próxima semana.

El viceconsejero dice que “Móstoles está recobrando la normalidad, ha bajado el número de ingresos en Móstoles” , por eso “la semana que viene empezará a realizar la actividad quirúrgica programada normal”.

Móstoles ha sido una de las ciudades más afectadas en las últimas semanas y todo apunta a que se ha estabilizado.

Sanidad asegura que en la vuelta al colegio primará la “seguridad” y sobre las camas de hospitalización y de UCI apunta que “la reserva de Madrid es buena”.

28 de agosto del 2020

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *