Sin mascarilla, de botellón y con un arma: y van 51 denuncias en Getafe por beber alcohol en la calle pese al coronavirus

El coronavirus les descubrió el “pastel”, indirectamente. Tres individuos hacían botellón en Getafe, comportamiento especialmente vigilado en estos tiempos de virus y contagios. La policía local se acercó a identificarlos y al registrar el vehículo que les pertenecía se percataron de que llevaban una pistola de aire comprimido “con una apariencia muy similar a las armas reales”. Los agentes los sancionaron por la pistola, por el botellón… y por no llevar puestas las mascarillas.

Desde el 30 de julio, la policía ha interpuesto 168 sanciones a peatones por no llevar la mascarilla, obligatoria desde esa fecha aunque haya distancia “social”. Y con las 14 sanciones de los últimos días van ya 51 denuncias por consumir alcohol en la vía pública en Getafe.

Por cierto, que no fue la única arma localizada en los últimos días en la ciudad. La policía local intervino otra pistola de aire comprimido que un individuo utilizaba como si fuera real para intimidar en atracos.

Envía un comentario