Sufre quemaduras en el 12 por ciento del cuerpo, por una explosión de gas butano en Móstoles

Un hombre ha sufrido quemaduras de segundo grado en los brazos y las piernas en Móstoles. La causa: una explosión de gas butano en el domicilio. El 112 ha informado de que tiene quemaduras en el 12 por ciento del cuerpo.

El Summa 112 ha trasladado al herido hasta el Hospital de Getafe, a la Unidad de Quemados, con el pronóstico de menos grave. La herida más preocupante la tiene en una mano.

La explosión ha producido daños en las ventanas de la casa. Los bomberos las han revisado y saneado. Y han certificado que la estructura del edificio no está dañada. Por suerte, el suceso no ha afectado a otras viviendas.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *