Tenía 435 plantas de marihuana en una infravivienda en Móstoles

La Policía Municipal de Móstoles ha descubierto 435 plantas de marihuana en una infravivienda en el poblado de Las Sabinas. Y 27 semilleros con 3.402 plantas incipientes. Ah y 2 perros potencialmente peligrosos en estado de abandono…

Ocurrió durante una labor de control de los agentes por la ribera del río Guadarrama, el viernes pasado. En la tarea detectaron una vivienda ilegal que no figuraba con antelación y que no tenía a nadie empadronado.

Al entrar los policías vieron dos estancias, con numerosos útiles para cultivar marihuana, desde aparatos de aire acondicionado y ventiladores, a lámparas y productos para el cultivo. Y había una persona en la parcela exterior. La policía le acusa de un presunto delito contra la salud pública, por el que ya ha sido puesto a disposición judicial.

En el terreno exterior había dos perros de raza american bully, potencialente peligrosa, en situación de abandono. Los operarios del Centro de Acogida de Animales Abandonados se hicieron cargo de los animales.

Y en cuanto a la casa una máquina la derribó “para evitar posteriores usos ilegales”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *