Termina la colorida “rehabilitacion” de las pistas del barrio de Las Cumbres en Móstoles

Nueva pavimentación (y muy colorista), nueva red de saneamiento para las aguas pluviales, nueva instalación eléctrica y un cerramiento metálico. Ha concluido la “rehabilitación” de las pistas deportivas del barrio de Las Cumbres en Móstoles.

Las dos pistas polideportivas de la calle Río Duero con Río Sella, en el distrito 4, lucen nuevo aspecto. Han terminado los arreglos que el Ayuntamiento de Móstoles ha costeado con los fondos de la Unión Europea NextGenerationEU.

La alcaldesa, Noelia Posse, ha estado hoy en las pistas. Ha podido ver el repintado y cómo han quedado los campos de juego. “Se han instalado nuevas porterías y canastas, y redes de fondo de nailon suspendidas en postes metálicos para la retención de los balones”, han detallado.

El espacio tendrá también decoración vegetal. “El área de Jardinería la está plantando ya”. Y también habrá una zona para que correteen los perros y una fuente para mascotas y humanos.

Desde el Gobierno local recuerdan que los fondos NextGenerationEU van destinados “a proyectos que ejecuten las entidades locales para crear espacios saludables que permitan mejorar las condiciones de vida de los vecinos”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *