Nueva pavimentación (y muy colorista), nueva red de saneamiento para las aguas pluviales, nueva instalación eléctrica y un cerramiento metálico. Ha concluido la “rehabilitación” de las pistas deportivas del barrio de Las Cumbres en Móstoles.

Las dos pistas polideportivas de la calle Río Duero con Río Sella, en el distrito 4, lucen nuevo aspecto. Han terminado los arreglos que el Ayuntamiento de Móstoles ha costeado con los fondos de la Unión Europea NextGenerationEU.
La alcaldesa, Noelia Posse, ha estado hoy en las pistas. Ha podido ver el repintado y cómo han quedado los campos de juego. “Se han instalado nuevas porterías y canastas, y redes de fondo de nailon suspendidas en postes metálicos para la retención de los balones”, han detallado.

El espacio tendrá también decoración vegetal. “El área de Jardinería la está plantando ya”. Y también habrá una zona para que correteen los perros y una fuente para mascotas y humanos.
Desde el Gobierno local recuerdan que los fondos NextGenerationEU van destinados “a proyectos que ejecuten las entidades locales para crear espacios saludables que permitan mejorar las condiciones de vida de los vecinos”.