Terol, candidato a alcalde de Alcorcón por el PP, por decisión de Díaz Ayuso

La nueva tanda de candidatos a Alcaldías por el PP ha dejado una sorpresa: Antonio González Terol como aspirante a gobernar Alcorcón después de mayo de 2023. La decisión es de la presidenta del PP, Isabel Díaz Ayuso.

Terol es actualmente diputado nacional del PP. Llegó al Congreso de los Diputados en 2016, y fue alcalde de Boadilla del Monte durante dos mandatos, entre 2011 y 2019.

La designación ha tenido una acogida dividida en Alcorcón. Desde buenos deseos para Terol hasta quienes le reprochan su condición de “paracaidista” en Alcorcón y hasta el atribuyen una intención de ser un “David Pérez 2”, en referencia al consejero y antaño alcalde de la ciudad.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *