TEST COVID GRATIS EN GETAFE, FUENLABRADA Y PARLA

Esta semana se realizarán test covid en 14 zonas básicas de salud. Las ciudades de la zona sur de Madrid en lo que se harán son Getafe, Fuenlabrada y Parla.

El miércoles 28 se realizarán los test covid en el Centro Cultural Tomás y Valiente de la zona básica de salud de Panaderas de Fuenlabrada (C/ Leganés 51).

El sábado 31 de octubre en la zona básica de salud de Sánchez Morate de Getafe, en el Pabellón Juan de la Cierva (Avda Don Juan de Borbón, s/n).

Y el domingo 1 de noviembre en la zona básica de salud de Isabel II de Parla, en el Polideportivo La Cantueña (C/ Cuenca esquina con la calle Julio Romero de Torres).    

Para realizar se el test covid el ciudadano habrá recibido un mensaje de texto en el teléfono móvil, donde se le indica la hora a la que tiene que acudir. Cada día se citarán por zona de salud entre 1.500 y 2.000 personas. No deben olvidar llevar la tarjeta de salud.

Resultados al instante

Los resultados se dan en el momento. El paciente esperará en una sala de espera unos 15 o 20 minutos y se le comunicará el resultado. Esta prueba se encuentra incluida como herramienta rápida de diagnóstico y cribado del COVID-19, equiparable a la prueba PCR. En caso de ser positiva, se solicitará un aislamiento de diez días en su domicilio.

Envía un comentario