Tests de antígenos para proteger la hostelería en Móstoles

La covid económica ha fastidiado particularmente a la hostelería, por las restricciones. Hoy la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha llevado tests de antígenos al personal de uno de estos establecimientos, el bar cafetería Anzaira.

La entrega de estos tests subvencionados simboliza el compromiso del Gobierno local con “la reactivación económica” de la ciudad. “Queremos ayudar a minimizar los riesgos de expansión de la covid y garantizar la seguridad de los trabajadores y los clientes de los negocios locales”, ha dicho la regidora.

Va dentro del programa general “Móstoles, como nuevo”, que en los últimos días ha dado visibilidad a un plan de asfaltado histórico, un plan de centros asistenciales para mayores y ahora esto.

“Queremos apoyar la economía local y minimizar los riesgos en un momento en que sufrimos repunte de casos de coronavirus“, ha insistido Posse, sobre esta iniciativa gestionada por la empresa pública Móstoles Desarrollo.

La campaña de antígenos cumple además el objetivo de una moción de Ciudadanos presentada en el pleno de abril: “Favorecer la prevención en las empresas que por su situación económica no pueden asumir el coste de los tests de antígenos a toda su plantilla”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *