Trasformar el Mundo/ Baby Síndrome Down, Juguete del Año 2020

La empresa española Miniland, afincada en Onil (Alicante), fabrica el Juguete del Año 2020: una colección de muñecos por la diversidad. En concreto son Babies Síndrome Down en distintas razas. Es su apuesta “por un mundo más abierto, inclusivo y tolerante hacia la diversidad”. Y es la elección del Jurado de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Cómpralo en Amazon por 21,50 euros

Hechos a mano en España, con un vinilo muy suave, un aroma a vainilla y con todas las normativas europeas y de orden global para juguetes destinados a niñas y niños. “Anatómicamente correctos son la herramienta perfecta” para “educar en valores” a nuestros hijos, nietos, sobrinos. También para “potenciar las habilidades sociales y desatar la creatividad de los más pequeños a través del juego libre”.

Empatía, tolerancia, integración y respeto a la diversidad… desde la infancia. Los muñecos son preciosos. Y es el penúltimo acierto de una empresa con más de medio siglo de vida y cuyos juguetes se venden en Australia, Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido y Francia.

Cómpralo en Amazon por 21,50 euros

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha premiado también a “Kadicity, ciudad de cartón” como el mejor juguete para un mundo sostenible, y “Estudio Cambio Climático”, como mejor juguete en la categoría de arte y manualidades.

Envía un comentario