Un gran cohete y otros elementos icónicos para el parque de La Paz de Móstoles

Ya es visible aunque todavía no es disfrutable para el público menudo: el gran cohete que destaca en el renovado parque de La Paz, en Móstoles. Este espacio de juego infantil tendrá varios elementos icónicos a la altura de aquella estructura pirata para niños que ardió en un supuesto ataque vandálico.

El nuevo espacio recreativo infantil “será único en la ciudad”, anticipa la alcaldesa, Noelia Posse. Por la extensión, de 500 metros cuadrados, y por los elementos lúdicos distintos “para fomentar el desarrollo físico y mental de los más pequeños”. Destaca entre todos un cohete gigantesco y accesible para todos los críos.

“Es solo uno de los 66 parques infantiles que estamos renovando o construyendo en los cinco distritos del municipio con el objetivo de ofrecer espacios de ocio más modernos y con más variedad de actividades”, ha dicho Posse.

El presupuesto para los parques es de 3 millones de euros y la intención es que “los puedan usar varios menores a la vez y que impulsen la imaginación de los niños y las niñas del municipio”. En cada distrito habrá un parque cubierto y otro “totalmente inclusivo”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *