Un herido por arma blanca y 5 menores arrestados en un botellón en Villaviciosa

Un botellón de sábado en Villaviciosa de Odón ha terminado mal: una persona herida por arma blanca y 7 detenidos, 5 de ellos menores de edad.

La primera llamada sobre los disturbios llegó en la medianoche del sábado. Había tumultos en la zona del castillo… que se moverían después a avenida del Príncipe de Asturias.

En el operativo participaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Madrid, junto a patrullas de la Guardia Civil de Villaviciosa, Boadilla del Monte, Las Rozas y Majadahonda.

El regidor, Raúl Martín Galán, ha convocado una reunión extraordinaria de seguridad para este lunes. Explicará lo ocurrido y entretanto censura “los hechos vandálicos y violentos en distintas zonas del municipio”.

“Lo que pasó ayer es inaceptable y no se debe repetir. Esta no es la Villaviciosa que queremos”, ha expresado.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *