Es el tercer caso de detención por violencia de género que se conoce esta semana en Alcorcón. El último, un hombre ebrio que agredió físicamente a su esposa, en presencia de los hijos. Ha ocurrido en el centro de la ciudad.
“Esta noche, la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 nos comisiona por varón en estado ebrio agrediendo a su mujer en presencia de sus hijos”, ha informado la Policía Municipal de Alcorcón en sus redes sociales.

La Policía Municipal de Alcorcón ha intervenido esta semana en dos presuntos delitos más de violencia de género, ambos el martes. Uno en la calle de Polvoranca y otro en la de San Pedro Bautista. En Polvoranca el arrestado fue un hombre acusado de violencia de género y coacciones. En San Pedro Bautista fue un varón que se saltó la orden de alejamiento.
Desde la Policía Municipal de Alcorcón han destacado la importancia de la colaboración vecinal en la denuncia de la violencia de género. Ruegan a los conocedores de cualquier caso de violencia de género que lo pongan en conocimiento de las autoridades a través de los teléfonos 016, 092 o 112.