Un respiro para familias en dificultades, embarazadas y madres con niños pequeños

Cruz Roja. 2 palabras y un respiro esencial para familias en dificultades, embarazadas y madres con niños pequeños. En Móstoles.

La alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, hizo una visita hoy a la sede de la Cruz Roja. Junto al presidente de la organización en Móstoles, Salvador Parral, ha recorrido las instalaciones en que presta “apoyo y acompañamiento a familias en dificultad“. Y también alojamiento, manutención y atención social “a mujeres mayores de edad, embarazadas o que tengan hijos menores de 12”.

Precisamente, la Cruz Roja de Móstoles y el Ayuntamiento de la ciudad acaban de renovar dos convenios de colaboración. Uno de ellos es para un espacio de “conciliación y urgencia familiar” y el otro se trata de un “dispositivo de acogida temporal a mujeres y a sus hijos”. La condición es “que se encuentren en situación de riesgo de exclusión social”. El Ayuntamiento de Móstoles aportará a los convenios hasta 126.300 euros.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *