Unos árboles muy especiales para celebrar que la Navidad está en tu Barrio

Los comercios que se apunten a la campaña municipal La Navidad está en tu Barrio recibirán a partir del día 10 un árbol navideño muy especial. Lo han decorado personas con diversidad funcional y otros colectivos de integración.

Es un detalle de inclusión con el que Móstoles quiere apostar por el comercio y la hostelería de la ciudad durante estas fiestas. La iniciativa es de Móstoles Desarrollo. A través de la empresa Estudio Creativo Colors están preparando los árboles que llegarán a los comercios.

El acuerdo ha consistido en contratar para la ocasión a cuatro personas con diversidad funcional y que son quienes están poniendo cintas, tules, lazos y otros elementos decorativos para los árboles.

La idea va dentro de las iniciativas de la empresa pública municipal Móstoles Desarrollo aplica para “promover la integración laboral de personas con diversidad funcional, con oportunidades de empleo digno y de calidad“.

Móstoles Desarrollo regalará a los comercios y establecimientos de hostelería inscritos una pequeña alfombra roja como un toque navideño más.  

Pasada la campaña navideña, los establecimientos podrán devolver los árboles decorativos. Y Móstoles Desarrollo los donará al área de parques y jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos. La idea: replantarlos en los espacios verdes públicos de la ciudad.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *