“Verano Flash” en Móstoles

Teatro, cine, conciertos, títeres… y en total 35 propuestas de cultura y entretenimiento para las temporada estival en Móstoles. Verano Flash lo llaman.

Lo han presentado este lunes el cantautor Pedro Pastor Guerra, que forma parte del cartel, y la alcaldesa, Noelia Posse, y el concejal de Cultura, Álex Martín. La idea del Gobierno municipal es “seguir apostando por universalizar la cultura, hacerla accesible a todos los ciudadanos·.

Habrá eventos con todas las precauciones contra el covid, en julio y agosto, para quienes se queden en la ciudad. Las actuaciones comienzan el próximo sábado 3 de julio con el espectáculo “Aire. Tributo a Mecano”, a las 22:00 h, en el Parque Cuartel Huerta.

El domingo 4 de julio en el Parque Finca Liana a las 12:00 h se representará la obra para niños “El gigante egoísta” de la Compañía Okarino Trapisonda y ese mismo día, a las 21:30h, en la Plaza de los Pájaros, tocará un espectáculo de magia e ilusionismo a cargo de Francis Zafrilla.

En el capítulo musical destacan el mencionado Pedro Pastor Guerra, y lo supervivientes OBK. En teatro habrá Clásicos Excéntricos, y en el cine maravillas como Richard Jewell y filmes sobrevalorados como Parásitos.

Más: “Un sing along de Mama Mía, espectáculos de hip hop, Break Dance, música de Bollywood, magia, humor con el monologuista Vaquero…”, dicen.

En el verano pasado hubo una versión reducida, solo en el Teatro de Títeres, con miliuna precauciones. Las cautelas se mantienen pero este año hay programación total, en tres escenarios: Cuartel Huerta, Finca Liana y la plaza de os Pájaros, junto al Teatro del Bosque.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *