Viola a su ex pareja en Móstoles durante un permiso penitenciario

El hombre, de 41 años, ya está detenido y de vuelta en prisión. Pero lo terrible es lo ocurrido en los días en que estuvo fuera de la cárcel.

Hoy se ha sabido que la Guardia Civil ha detenido en Girona a un tipo de 41 años que no había vuelto a la cárcel tras un permiso penitenciario. Y se ausentó no precisamente para hacer algo bueno para el mundo. La Guardia Civil dice que este hombre huyó a Móstoles durante el permiso y que en la ciudad violó presuntamente a su ex pareja.

Entonces un juzgado abrió una investigación por los hechos y ordenó la búsqueda y captura. Para escapar, el individuo volvió a Girona y ahí lo atraparon, en un bar de la ciudad.

Imagen de recurso de la Guardia Civil, de la Brigada de Delitos Telemáticos

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *