Vir’s Dreams Móstoles o reinventarse en tiempos víricos

A Virginia, propietaria del comercio Vir’s Dreams, la pandemia del coronavirus la golpeó de lleno. Pero ahí sigue: con sus arreglos de moda y trajes a medida, como siempre, y con novedades como las clases de corte y confección. Hoy ha estado la alcaldesa en su ronda de visitas de apoyo al pequeño comercio.

Vir’s Dreams está en la calle de Estocolmo, en el número 4. Lleva años haciendo arreglos de moda, realizando trajes a medidas, vestidos de novia, de fiesta, de madrina y hasta customizando ropa. Por cierto, que es especialista en trajes de chulapa.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la ha visitado hoy en su casa profesional, acompañada del concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz. La visita se incluyen en la campaña para dinamizar el comercio local, golpeado por el coronavirus.

La regidora ha aprovechado la visita para charlar con la emprendedora y entregarle un test de antígenos de los que está distribuyendo el Ayuntamiento entre los comerciantes, hosteleros y resto de emprendedores y sus empleados “para ayudar a contener la propagación de la covid-19”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *