Ya puedes solicitar las ayudas para material escolar en Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha presentado las ayudas para material escolar para las familias de Móstoles.

Los requisitos: estar empadronado en Móstoles, tener algún hijo o hija matriculado en el segundo ciclo de Educación Infantil de un centro docente de titularidad pública en Móstoles y no haber superado durante el año 2019 el umbral de 37.598€ de renta de la unidad familiar.

Los solicitantes además deberán estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Móstoles.

¿ La ayuda? Será como máximo 70€. Los alumnos de la Comunidad de Madrid ya están disfrutando de la gratuidad de los libros de texto a través del Plan Accede y esta ayuda por parte del Ayuntamiento hará que la vuelta al cole sea menos gravosa.

Presentación de solicitudes:

Se pueden presentar las solicitudes desde hoy 14 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Lugar: Junta de Distrito u Oficina de Atención al Vecino con CITA PREVIA.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *